La horrible pelicula de Sherlock Holmes

Para el cine americano nunca es suficiente, siempre tienen una historia mas que estropear para conseguir algo más de exito. Primero vino la historia y despues los comics y ahora las novelas. Y es que hoy he visto el anuncio de la película y después he buscado más informacion en internet, y durante más sabia, más daba cuenta de lo que la habían estropeado. Esta nueva version es horrible, apenas se me ocurren cosas que tuvieran que ver con la novela, aparte de el nombre de los personajes. Yo no la he visto (ni la pienso ver) pero por lo que encontrado, Watson y Holmes no tienen ningun parecido con la película, Watson que es algo gordo, y tiene la cara ribucunda y el la peícula es interpretado por uno de esos actores buenorros de Hollywood, y el que hace de Holmes tampoco se parece nada fisicamente (y seguramente tambien psicologicamente). Además se han inventado el personaje de Irene Adler, que no se que pinta pero es más inteligente que Holmes, como si cualquiera lo fuera y el “malo” de la película solo conozco su apariencia de un poster, se perece demasiado a Drácula( el de la foto). Yel protagonista interpetado por Robert Downey, que lleva toda su vida siendo arrestado continuamente por fumar, principalmente marihuana entre otros y emborracharse ( y posesion de armas alguna vez) y encima su mujer dijo esto cuando le propusieron el papel a su marido:

“Si lees la descripción del personaje, podría ser una descripción de ti.”

¿Qué tendrá que ver ese actor con un personaje con Sherlock Holmes? Yo desde luego, al leer esto dude seriamente si la mujer de este actor sabe quién es Sherlock Holmes.

Aunque no la he visto, seguramente habran manipulado la histora con amores, personajes recien inventados y personalidades muy diferentes de los personajes que ya existian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: