Ciudadano medio

La verdad es que me entristece darme cuenta de lo idiota que es el ciudadano medio, la gente. No se replantean nada, sus conocimientos se basan en lo estrictamente necesario para pasar el día, conoce los lugares básicos, donde trabajar, dormir, divertirse, y poco más. No desarrollan nada el cerebro ni ninguna cualidad, pasan horas muertas, delante de la tele y poco más. No se dan cuenta que todas esas cosas que les gustaria hacer, y dejan pasar, no las harán jamás. Y gracias a estas personas la sociedad funciona, sin ellos, habría muchos trabajos, tareas y demás que nadie haría.

Y digo esto por que he conocido muchas personas que  son así, que no quieren que las hagan pensar, solo quieren pasar el día.Muchas veces estas personas no se replantean nada, simplemente opinan lo que la masa opina y creen y apoyan lo que la masa hace. Normalmente estas personas tienen una rutina que no varian nunca y son faciles de influenciar.

Las consecuencias de esto es estar limitado ha hablar de temas muy reducidos en general, por eso es una suerte contar con personas que tienen suficiente cultura general y hablar de todo, si eres suficiente inteligente deberías identificar a estas personas y introducirlas en tu circulo de amistad. ¿Es que nunca has notado que con un amigo/a puedes hablar de otro tipo de cosas?

Y es que como lleva siendo toda la historia, el pueblo es ignorante, pero ahora es peor, porque es  por voluntad propia, por que se le da la opción,y mira que se le facilita la información, que bastan unos clicks para saber cualquier cosa.

Mi consejo es que, por lo menos,  si alguna vez te has sentido atraído por un hobbie, un instrumento, un deporte, una profesión o lo que sea, te pongas a ello, piensa que que solo vas a tener una vida, y en ella has de hacer todo lo que te gusta, o pasará y te quedarás sin probarlo.

Nota para el lector (prácticamente, solo tu): ¿sabes que según la estadística, formas parte de la masa y eres como yo defino arriba?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: