Los malos y los buenos.

Todo lo que nos rodea esta pensado en convertirnos en el ciudadano medio, que hace lo políticamente correcto, una de las consecuencias es el bien. Por culpa de eso en las películas, libros y demás siempre gana el bien, desesperante. Da igual lo mal que se lo pongan a los buenos, tu sabes que van a ganar, lo único que puede ser interesante es como. Si se escribieran historias objetivas, y no con el objetivo de que la masa vea lo estupendo que es ser bueno, los malos ganarían bastantes veces mas.

Para empezar en general siempre tienen mas recursos, aunque eso suele ser porque, como van a perder a la fuerza, o intentan equilibrar las opciones de victoria, para parezca mas interesante o intentan engañar  inútilmente con que a lo mejor ganan ellos.

Donde tienen mas ventajas es que, mientras el protagonista sea el bueno, siempre pueden venir mas mejorados y mas poderosos, ahí deberían ganar alguna vez, aunque lo hacen casi por lo mismo que he dicho arriba. Pero no, el bueno siempre gana, por muy poderoso que pongan al malo, con los puños y recursos de siempre.

La otra ventaja que tienen son los sentimientos, es mucho mejor ser malo, ellos son totalmente objetivos (en principio tomando en referencia a los comics):

  • Si no puedes ganarle al bueno, le hacen chantaje con sus seres queridos o gente de la calle, no tienen remordimientos en matar a la madre del bueno, si no le hace caso (auqnue siempre se lo impida en el ultimo momento ¿como no?)
  • A los malos no les puedes hacer ese chantaje, no tienen seres queridos
  • No tienen que dejar de pelear para acompañar a la vieja de turno a cruzar la calle.
  • Pueden actuar de todas las formas que  sean capaces de imaginar, no hay ninguna ley, ni ética ni tienen que hacer lo políticamente correcto

Yo prefiero mucho mas a los malos, des de siempre, aunque todo da igual, la gente no es capaz de asimilar que ganen, así que, siempre pierden y perderán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: