3D

Noséque película en 3D, nosécuanto3D, Disney presenta dibujosnosequé en 3D

EL 3D, se inventó poco tiempo después de la invención del cine, y se han estado renovando formas de ver películas en 3D durante todo el siglo XX, sin embargo parece que se inventó el año pasado. En la actualidad, me da la impresión de que sacan películas, con un argumento malísimo, pero el mero hecho de que la pongan en 3D la convierte en éxito, claro ejemplo de película-fazobia a la que me refiero: “Lluvia de albondigas”.

¿Qué le ha causado tanta impresión a la gente? Es algo que siempre ha existido, y nunca ha sido para tanto. Sin embargo, alguien dijo que se iba a poner de moda, y ya no hay película que no lo esté. Lo peor es que los guionistas tienen dos prioridades: hacer un buen guion, y crear situaciones para la cámara 3D continuamente. Lo peor es que toma más importancia la segunda, tanto para los guionistas, como para los espectadores.

Uno se da cuenta de estas cosas al ver una película de este tipo en el tele, sin 3D. Ves las situaciones rebuscadas, y cada dos escenas trozos de algo volando a camara lenta, diosss…  así nunca harán una película decente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: