Teoría sobre el comienzo de la 3ª Guerra Mundial

Información previa para los lectores ignorantes: Corea del norte es un país militar de régimen comunista. Tiene el 4º ejercito más grande del mundo, y el mayor  porcentaje de soldados respecto a civiles, mucho más que Israel. Y le dedica el 25% del PIB a el ejercito, la fiesta nacional es el cumpleaños del «Líder Supremo». Corea del Sur es capitalista y democrática, y es muy odiada por el líder norcoreano, que dice usar plantas nucleares para energía, pero todo el mundo sabe su verdadera función.

El 23/11/2010 Corea del Norte ha atacado una isla de territorio Surcoreano, eso puede desombocar en una guerra. Si ocurre como en las pasadas guerras mundiaTambien cono conocido como el pequeño hijo de puta.les, que de alianza en alianza se van metiendo países, EEUU se metería para defender a Corea del Sur, si Corea del Norte representa una verdadera amenaza, sobre todo por sus misiles y armas nucleares. Anque la verdad es que estan tan cerca las dos coreas que si lanzan una bomba atomica, como haga un poco de viento también se la come Corea del Norte. Corea del Norte tiene como aliado a China, eso quiere decir que las dos potencias hegemónicas se enfrentarian. EEUU tiene una deuda externa con China bastante grande, y no le vendría mal acabar con ellos.

Aparte EEUU forma parte de la OTAN, por tanto, tiene un acuerdo de protección con unos 27 países, la mayoría europeos, icluido España.

Claro, esto es muy poco probable, sobre todo porque China no parece tan tonta como para enfrentarse a la mayoría de países occidentales a la vez, por ahora su medida ha sido pedir a Norcorea que resuelva pacíficamente sus problemas, pero con lo loco que esta el «Querido líder»(un sobrenombre del dictador de Coera del Norte).

Lo cuento a la gente por simple diversión, la gente no suele tener ni idea de las situacion internacional y se creen lo que les digo.


Deja un comentario