Vendiendo España

Hoy, viendo las noticias, tras decir la muerte de alguien, que la verdad, no sé que relevancia tiene para el mundo, con todas que mueren diariamente, no sé por que sacan algunas como si fuera algo especial. El caso es que me he quedado tremendamente asqueado, con una sonrisa, el presentador habla como si de una buena noticia se tratase, “la visita del sucesor del gobierno chino, Li Keqiang”. Entonces narró como Zapatero, el Rey y los mayores empresarios le hacen la pelota al chino, mientras el presentador habla de lo bueno que és al comprarnos deuda pública.

Este es el poder del dinero, nos muestran ha china como un país estupendo, ¡por dios! Es un país sin libertad de expresión ni derechos humanos con una dictadura que está acabando con la economía occidental y comprando el mundo, pero todo eso da igual, eso no se cuenta. Bueno, en resumen, ahora les pertenecemos (más aun), no le era suficiente con tener bazares por todos lados vendiendo falsificaciones,  juguetes que pueden ser peligrosos, comida insalubre y otras cosas similares, y así acabar con los pequeños negocios.

Cuando vuelva a pasar algo como el premio nobel de la paz chino, nosotros estaremos en la lista de los paises vendidos que estan pillados por los huevos por lo chinos y estaremos a favor de que esté encarcelado por pensar en democracia y esas cosas. A partir de ahora no podremos hacer nada sin su consentimiento, y eso no lo podrán cambiar ni la izquierda ni la derecha, es el primer paso para el control de Europa por China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: